Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco muertos en explosión de carro bomba en escuela de Policía de Bogotá

El hecho se registró en la Escuela de Policía General Santander, ubicada al sur de la capital del país.


Nación. La explosión de un carro bomba al sur de Bogotá dejó al menos cinco personas muertas y 10 heridos, según reportes preliminares de las autoridades locales.

El hecho se registró en la Escuela de Cadetes General Santander, ubicada al sur de la capital del país. Aún no se atribuye este acto terrorista a ningún grupo armado.

Vecinos del sector también reportaron daños a sus viviendas. Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos como el de El Tunal, al cual ingresaron seis heridos graves. Al Hospital Central de la Policía ingresaron tres personas heridas en el atentado terrorista y la Policía custodia el centro médico.

El vehículo cargado con explosivos fue ubicado cerca del auditorio de la escuela de formación. Se desconoce si el atentado iba dirigido contra la cúpula policial.

El Ministro de la Defensa, Guillermo Botero anunció un consejo extraordinario de seguridad para analizar lo acontencido, mientras el presidente Iván Duque, al conocer sobre el atentado se devolvió de Quibdó, Chocó, donde se adelantaría una cumbre de seguridad.

Las autoridades temen que la cifra de fallecidos aumente, debido a que varios de los heridos fueron remitidos en grave estado de salud.

En desarrollo. 



¿Qué opinas de esto?