Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco muertos dejan accidentes de tránsito en Puente Festivo

Montería. La población de Carrillo, en jurisdicción de San Pelayo está de duelo con la repentina muerte de la trabajadora social Liney Hernández Ramírez, de 40 años, víctima de un accidente en motocicleta a las 10 p. m., del sábado, en el kilómetro 36 vía...


Montería. La población de Carrillo, en jurisdicción de San Pelayo está de duelo con la repentina muerte de la trabajadora social Liney Hernández Ramírez, de 40 años, víctima de un accidente en motocicleta a las 10 p. m., del sábado, en el kilómetro 36 vía Arboletes – Montería.

Hernández residía en Montería y laboraba en la secretaría de salud de Córdoba.

Regresaba desde la zona costanera en moto, de parrillera de Félix Galeano Mejía, quien habría sido encandilado por un automotor y terminó saliéndose de la carretera.

El conductor de la moto recibió golpes y heridas en varias partes del cuerpo y se recupera en un centro asistencial de Montería.

Liney al parecer chocó la cabeza contra una señal de tránsito lo que le ocasionó un trauma mortal.

Por otra parte, en la noche del domingo murió en San Andrés de Sotavento, Orlando Durango, el hombre iba en una moto y se accidentó, al parecer iba a alta velocidad y una piedra lo hizo salir de la carretera y chocó contra una cerca.

Choque en la vía Sahagún – Chinú

Un choque ocurrido en horas de la mañana del domingo de ramos, en el que se vieron involucrados un vehículo Chevroleth Traker, color blanco de placas CRT 503 y un  Mazda allegro color gris de placas ELW 016, deja una persona fallecida y tres más heridas.

La víctima fatal del accidente registrado en la vía que conduce de Sahagún a Chinú, fue identificado por las autoridades, como Carlos Andrés Cardona Gómez, de 38 años de edad, natural de Magangué, Bolívar.

Mientras que los heridos son: Hermes Sandoval Monterrosa, oriundo de la ciudad de Santa Marta, quien presenta fractura en la pierna izquierda y laceraciones en rostro.

Diduvina Sierra Royer, de 56 años de edad, natural de Guaranda, Sucre, tiene una fractura en la pierna izquierda y Jairo Alberto Trejo Oñate, 50 años, lesiones en tórax y abdomen sin compromiso de órganos, según el parte médico preliminar.

Murió en accidente en la vía a Lorica

Rosa María Azcárate Viera, de 53 años, de edad es otra de las víctimas fatales de la mortal racha de accidentes.

La mujer se movilizaba junto a otras cinco personas en una camioneta gris de placas IFY 294, cuando se accidentaron en la vía que de Montería conduce a Lorica.

Pero la mancha de sangre no paró ahí, pues en la madrugada del domingo, perdió la vida Jorge Luis Páez Tapia, de 28 años, quien se trasladaba en su motocicleta Honda Eco Deluxe, color negra.



¿Qué opinas de esto?