Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En cinco meses estarán listos diseños del Tercer Puente sobre el río Sinú en Montería

Luego de la reunión sostenida entre el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Luis Andrade, se confirmó el respaldo de este organismo  para la construcción del tercer puente vehicular sobre el río Sinú, cuyos diseños...


Luego de la reunión sostenida entre el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Luis Andrade, se confirmó el respaldo de este organismo  para la construcción del tercer puente vehicular sobre el río Sinú, cuyos diseños estarían listos aproximadamente en cinco meses, es decir a más tardar en el mes de octubre, de este año.

Reunión alcalde ANILa construcción de esta solución vial, se hace imperante, dado el debilitamiento estructural que sufre el puente metálico Gustavo Rojas Pinilla, el cual tiene restricciones a vehículos pesados, por lo cual será objeto de mantenimientos preventivos.

Durante la reunión se explicó también, que con la asesoría de la ANI, la administración municipal y las comunidades decidirán y socializará la ubicación del Tercer Puente.

Desde la alcaldía de Montería se propuso que este puente sea construido a la altura del barrio La Coquera, terminando en la doble calzada del barrio Rancho Grande.

 

 



¿Qué opinas de esto?