Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cinco días de duelo en San Antero por fallecimiento de hija del Alcalde

Erly Chica tenía 28 años y era profesional en nutrición. Sus exequias serán este martes 30 de octubre.


San Antero. Cinco días de duelo fueron decretados en municipio de San Antero por el fallecimiento de Erly Dennys Chica, hija del alcalde Denny Chica Fuentes, la madrugada del lunes en un accidente de tránsito.

Así fue comunicado a través del decreto 0340 con fecha del 29 de octubre, firmado por la mandataria encargada, Sandra Marcela Ricardo.

El duelo se extenderá hasta el 2 de noviembre, tiempo en el que se suspenderá cualquier actividad sonora en la Administración costera y sus entidades.

Erly Denny falleció la madrugada de este lunes 29 de octubre cuando el conductor de la motocicleta en la que se movilizaba, identificado como Jonatan Barrios, impactó de frente contra un vehículo que transitaba en sentido contrario.

El fatídico hecho ocurrió a la altura del corregimiento El Porvenir en el sector El Totumo. Barrios también perdió la vida en el siniestro. El joven, de 30 años, era suboficial de la Infantería Marina, adscrito a la base naval de Coveñas.

Erly tenía 28 años y era profesional en nutrición, egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Sus exequias serán este martes 30 de octubre a las 4:00 p.m., la misa será en el iglesia del barrio Cerbella.



¿Qué opinas de esto?