Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cierre parcial del puente continúa hasta terminar reparaciones

Montería. A partir de este viernes 15 de Mayo iniciarán las obras de reparación de los pendolones del puente metálico, por parte del consorcio Vías de las américas, responsable del mismo. Según señaló el secretario de tránsito municipal, Héctor Fabio Cordero, la restricción a vehículos...


Montería. A partir de este viernes 15 de Mayo iniciarán las obras de reparación de los pendolones del puente metálico, por parte del consorcio Vías de las américas, responsable del mismo.

Según señaló el secretario de tránsito municipal, Héctor Fabio Cordero, la restricción a vehículos de carga y pesados se mantiene vigente hasta tanto no se terminen los trabajos de reparación de la estructura, que se prevé puedan demorar de 8 a 10 días.

Por tal razón, el funcionario nuevamente hizo un llamado a la paciencia de la comunidad para que traten de adaptarse a los cambios de movilidad y tiempos de espera mientras dure la restricción.

Se espera que después de terminados los trabajos, se haga una validación y verificación del estado final del puente.

“El comité de riesgo decidió mantener la restricción a vehículos pesados, y solo permitir el paso a motociclistas, peatones y ciclistas hasta tanto Vías de las Américas no termine los trabajos de reparación y nos entregue un informe detallado de la situación del puente, así como también el estudio de capacidad de carga, para así tomar las medidas de habilitación del puente”, puntualizó Cordero.