Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Choque de motocicletas dejó cuatro personas heridas en Lorica

Las autoridades están en materia de investigación para conocer si se trato de exceso de velocidad o si los conductores venían en estado de embriaguez.


Judicial. Un fuerte accidente de motocicletas dejó como saldo a cuatro personas gravemente heridas la noche de este sábado 22 de diciembre en el casco urbano del municipio de Lorica.

El hecho se presentó en la avenida bicentenario de Lorica, a la altura de la muralla del barrio Nueva Colombia, cuando dos motocicletas chocaron de frente quedando heridos tres hombres y una mujer.

Las personas heridas fueron identificadas como Andrés Bolívar Mora, Jaime Torralvo Luna, Juan David Álvarez Navarro y Saida Monterrosa, quienes se recuperan en un centro asistencial en Lorica.

Hasta los momentos se desconocen las causas que habría ocasionado este accidente de tránsito y la policía investiga para ver si se trato de exceso de velocidad de los conductores o si venían en estado de embriaguez.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?