Choque de bus y camión dejó tres heridos

El aparatoso choque entre un bus de servicio interdepartamental y un camión transportador de verduras, ocurrido a las 5:30 de la tarde de este jueves a la altura del corregimiento La Ye, en jurisdicción de Sahagún, dejó tres personas heridas. El bus de placas TRM 559, número interno 10119, afiliado a la empresa Rápido Ochoa, de la línea Rey Dorado, terminó fuera de la carretera, por fortuna en un sector plano, luego de impactar de frente con un camión. Los...


El aparatoso choque entre un bus de servicio interdepartamental y un camión transportador de verduras, ocurrido a las 5:30 de la tarde de este jueves a la altura del corregimiento La Ye, en jurisdicción de Sahagún, dejó tres personas heridas.

El bus de placas TRM 559, número interno 10119, afiliado a la empresa Rápido Ochoa, de la línea Rey Dorado, terminó fuera de la carretera, por fortuna en un sector plano, luego de impactar de frente con un camión.

Los heridos del choque fueron un pasajero, el conductor del bus y su ayudante, cuyas identidades no se habían establecido al cierre de esta edición. Sin embargo, se estableció que no sufrieron lesiones de consideración. Recibían atención de urgencia en el hospital San Juan de Sahagún.

Lea también  Grupo élite asumió investigación por asesinato de dos policías en Córdoba

Investigan las causas

La seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba inició con las labores de investigación con el fin de establecer responsabilidades entre los dos conductores. Anoche los heridos permanecían bajo obervación médica.



¿Qué opinas de esto?