Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Chinú declaran urgencia manifiesta por alteraciones del orden público

Chinú. La alcaldesa Tersa Salamanca en diálogo con LARAZON.CO, confirmó que la medida se adoptó luego de un consejo extraordinario de seguridad donde analizaron la difícil situación del orden público por cuenta de las protestas indígenas por el cierre de la EPS Manexka. “No tengo...


Chinú. La alcaldesa Tersa Salamanca en diálogo con LARAZON.CO, confirmó que la medida se adoptó luego de un consejo extraordinario de seguridad donde analizaron la difícil situación del orden público por cuenta de las protestas indígenas por el cierre de la EPS Manexka.

“No tengo recursos disponibles para costear el sostenimiento y las 600 comidas diarias que toca brindarles a los agentes de Policía y miembros del Esmad que están atentos a evitar los bloqueos”, señaló la mandataria.

Con esta declaratoria busca que entidades del orden nacional y departamental aporten recursos para afrontar la situación.

“Me están requiriendo combustible, elementos para despejar la vía, motosierras, extintores y nadie me quiere contratar esos servicios, nos tocó declarar la urgencia manifiesta para este fin”, dijo Salamanca.



¿Qué opinas de esto?