Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerrada vía Montería-Planeta Rica, comunidad protesta por construcción de peaje

Comunidad protesta por construcción de las nuevas caseta del peaje El Purgatorio que será traslado a ese punto.


Montería. Reportan bloqueo de la vía Montería a Planeta Rica por disturbios a la altura del kilómetro 15, dicha comunidad se encuentra protestando este viernes por la reubicación del peaje El Purgatorio que afectaría a esta y otras 10 poblaciones rurales de Montería, además de los municipios de Valencia y Tierralta.

Al parecer atravesaron llantas y otros objetos a los que les prendieron fuego y desde las 11:30 de la mañana mantienen restringido el paso vehicular por esta importante vía.

Extraoficialmente ha trascendido que algunas personas habrían intentado prendido fuego a las obras de las casetas del nuevo peaje que está construyendo la concesión en ese punto, no obstante la Policía dice que la protesta no ha derivado en actos violentos.

Foto: Mauricio Castilla

El comandante operativo de la Policía Metropolitana el coronel William Quintero, detalló que el grupo de aproximadamente 50 personas se mantiene en relativa calma apostados en mitad de la vía y una comisión de la Secretaría de Tránsito de Montería, dialoga con ellos para reaperturar el paso sin el uso de la fuerza.

Espere ampliación…



¿Qué opinas de esto?