Cereteano Alfredo Morelos alcanzó los 70 goles en Europa

El cordobés de buenas actuaciones en el viejo continente espera un posible llamado, para integrar la Selección Colombia.


Redacción. El delantero cereteano Alfredo Morelos alcanzó este fin de semana los 70 goles anotados en Europa, tras marcar una ‘hat-trick’ en la victoria del Rangers 3-1 sobre Kilmarnock, por la segunda ronda de la Copa de Escocia.

Morelos, nacido hace 22 años en Cereté, se convirtió en el octavo mayor goleador histórico colombiano en los estadios europeos, ya que ha anotado 46 goles con su antiguo club HJK Helsinki de Finlandia y lleva 24 con Rangers de Escocia. Radamel Falcao García comanda a los goleadores colombianos con 215 goles.

“Insistir, Persistir y no desistir. La disciplina y el amor por lo que haces son el relejo de tus logros cada día. Gracias Dios por tus bendiciones lo mejor está por venir”, escribió Morelos en su cuenta de Twitter.

Las actuaciones del cordobés en el viejo continente siguen de maravilla, por lo que pronto le llegaría una oportunidad para integrar la Selección Colombia de Fútbol en sus nuevos ciclos deportivos.



¿Qué opinas de esto?