Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereté tendría 4 zonas Wifi gratis adicionales, tras compromiso de MinTic

A parte de las cuatro instaladas, Cereté tendrá un numero igual adicional de puntos WiFi gratuitos, según indicó el Ministro TIC, David Luna.


Cereté. En el vecino municipio se entregaron 4 zonas WiFi y por petición del alcalde, Elber Chagüi, el MinTIC, David Luna, se comprometió a traer cuatro zonas más, además de herramientas tecnológicas para docentes y alumnos.

“Qué alegría recibir hoy, no sólo las cuatro zonas de Wifi gratis para nuestro municipio, sino también saber que el MinTIC, David Luna, atendió nuestra petición de traer cuatro zonas más como estas y herramientas tecnológicas para docentes”, declaró el mandatario local.

Adicional a eso, el Ministro reiteró a la juventud cereteana la oferta de becas desde su Ministerio y la posibilidad de mejorar los servicios en salud con más tecnología.

Los puntos WiFi se instalaron para el aprovechamiento de los cereteanos en los parques del barrio Corinto, barrio El Prado, el Boulevar de Venus y el Parque Central.

Será una conexión diaria de 60 minutos gratis con una velocidad de 20 Mbps que soporta hasta 200 personas conectadas simultaneamente.

A su turno, el representante cereteano, David Barguil Assis, solicitó al ministro David Luna, apoyo para la implementación de un proyecto de telemedicina en la zona urbana y rural de Cereté, iniciativa contemplada el plan de Gobierno del alcalde Chagüi.



¿Qué opinas de esto?