Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Cereté, asesinan a mujer señalada de abusar de una menor de 18 meses

Cereté.  Yesica García Molina, la mujer señalada de haber abusado sexualmente de una niña de 18 meses de nacida, fue asesinada en horas de la noche de este martes, en el corregimiento El Quemao, jurisdicción de Cereté. Preliminarmente se ha conocido que dos sicarios habrían...


Cereté.  Yesica García Molina, la mujer señalada de haber abusado sexualmente de una niña de 18 meses de nacida, fue asesinada en horas de la noche de este martes, en el corregimiento El Quemao, jurisdicción de Cereté.

Preliminarmente se ha conocido que dos sicarios habrían llegado hasta donde se encontraba la mujer y disparado contra ella en repetidas ocasiones.

La mujer había sido capturada por la Policía, pero el pasado 12 de junio, la Juez Segunda Municipal con Función de Control de Garantías de Cereté, le otorgó el beneficio de detención domiciliaria.

Recordemos que este caso se remonta al pasado 14 de marzo, cuando se conoció la denuncia de la compañera sentimental de la sindicada, en la cual señalaba que la mujer había accedido carnalmente a su hija.

En esa oportunidad, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, corroboró que Medicina Legal, confirmó múltiples laceraciones y hematomas en el cuerpo de la menor.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?