Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 80 mil vehículos dejaron de transitar este Día sin Carro y sin Moto, en Montería

La restricción rige desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.


En bicicleta, bus, taxi, o caminando se movilizan los monterianos para cumplir con sus labores en este jueves 1 de febrero, cuando se cumple la Novena Jornada del Día sin Carro y sin Moto en la ciudad.

Un aproximado de 80 mil vehículos dejaron de circular este día, con el propósito de seguir cultivando la conciencia ambiental e impulsar el uso de medios alternativos de transporte.

La restricción rige desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, y prohíbe el tránsito de vehículos particulares, motocicletas y motocarros; de otro lado están exentos de la norma, servicio público, carrozas fúnebres, transporte de alimentos y bebidas, mensajería, rutas escolares, especializados y organismos del Estado.

“Es tiempo de regalarle al planeta al menos 12 horas de oxígeno y menos emisión de CO2”; expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda al invitar a todos los ciudadanos a participar de la Jornada a la vez que destacó a las empresas y personas que se han vinculado a la iniciativa.

LA RAZÓN.CO acompaña a los monterianos en este día, y les trae estas imágenes:

#EnVideo:

#EnFotos:

 



¿Qué opinas de esto?