Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó ‘Neymar’; cabecilla financiero del ‘Clan del Golfo’ en el San Jorge

El sujeto presentaba circular azul de Interpol.


Uniformados de la seccional de Investigación Criminal de la Policía de Córdoba, capturaron en las últimas horas a Jader Luis de la Ossa, alias ‘Neymar’, cabecilla financiero de la subestructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’ que delinque en los municipios de Montelibano, San José de Uré y Puerto Libertador, en la subregión del San Jorge.

Según se indicó, la acción policial se llevó a cabo en la vereda Los Morales de esta localidad, hasta donde llegaron los uniformados para hacer efectiva la orden de captura emanada por el juzgado 81 Penal Municipal con función y control de garantías de la ciudad de Bogotá por el delito de concierto para delinquir agravado.

Se reveló que Jader Luis de la Ossa sería el jefe financiero de la subestructura criminal del ‘Clan del Golfo’ y se encargaría de recolectar los dineros producto del cobro de extorsiones a comerciantes y ganaderos, además de la venta de estupefacientes y el control de diferentes expendios de alucinógenos pertenecientes a la estructura criminal en Montelíbano.

Alias ‘Neymar’ hacía parte del cartel de los ‘Más Buscados’ en el departamento de Córdoba y presentaba circular azul de INTERPOL. Por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 136 de la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales.

Después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario las Mercedes de la Ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?