Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó ‘el zurdo’, terror de las sabanas cordobesas

Sahagún | La Policía capturó en las sabanas de Córdoba a un sujeto conocido con el alias de “El Zurdo”, catalogado por las autoridades del departamento como un peligroso delincuente que tenía ‘azotado’ a los municipios de Sahagún y poblaciones de las sabanas del departamento...


Sahagún | La Policía capturó en las sabanas de Córdoba a un sujeto conocido con el alias de “El Zurdo”, catalogado por las autoridades del departamento como un peligroso delincuente que tenía ‘azotado’ a los municipios de Sahagún y poblaciones de las sabanas del departamento de Córdoba.

Su detención se produjo esta madrugada en el municipio de Sahagún, donde tenía su guarida, pandilleros a su servicio y centro de operaciones delictivas.

Alias “El Zurdo”, hace poco había sido referenciado en pasquines amenazantes en el municipio de Sahagún.

Antecedentes

Se conoció que alias “El Zurdo”, tiene 12 anotaciones judiciales, entre ellas homicidios y concierto para delinquir. Además, es de anotar que por la alta peligrosidad, podría ser trasladado a una cárcel de máxima seguridad del país.



¿Qué opinas de esto?