Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cayó el presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en Puerto Libertador

Pertenecía a la subestructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’.


Redacción. Las autoridades reportan la captura de Esteban Sequeda de 27 años, quien sería presunto jefe de sicarios de la subestructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’ que delinque en el sur del departamento de Córdoba.

Este hombre fue detenido cuando se movilizaba por la vía que de Puerto Libertador conduce al corregimiento Tierradentro.

El capturado presentaba una orden judicial vigente por concierto para delinquir y homicidio, emanada por el juzgado penal municipal 52 de Bogotá.

Capturado.

El presunto jefe de sicarios de esta banda criminal es investigado por su presunta participación en varios homicidios en el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.

Fue dejado a disposición de a Unidad de Reacción Inmediata URI de Montería, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de Montería.

►Cr. Jairo Baquero, comandante de la Decor. 



¿Qué opinas de esto?