Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caso Fiscal Lora: Reanudaron audiencias preparatorias en Lorica

Las diligencias judiciales se extenderán por el resto de la tarde de este martes y podrían continuar en la mañana del miércoles 19 de septiembre.


Lorica. En la mañana de éste martes 18 de septiembre el caso del fiscal Mario Lora, involucrado en la muerte de dos jóvenes, tuvo movimiento en los juzgados del municipio de Lorica, donde se adelantan las audiencias preparatorias de juicio.

Se conoció que un fiscal de apoyo arribó desde la ciudad de Bogotá para junto al fiscal asignado, avanzar en este proceso.

Las diligencias judiciales se extenderán por el resto de la tarde de este martes y podrían continuar en la mañana del miércoles 19 de septiembre.

Fiscal Mario Alfonso Lora Correa (de gorra en la foto).

El caso del fiscal Lora se remonta al 18 de junio de 2016 cuando los jóvenes Harold Suárez Rivas, de 21 años de edad y Camilo Andrés Rodríguez, de 33; fueron heridos por disparos accionados por el entonces fiscal anti bacrim Mario Alfonso Lora Correa, en las afueras de un sitio nocturno en Montería.

Los jóvenes gravemente heridos fueron remitidos a centros asistenciales de la capital cordobesa donde semanas después, fallecieron.

Los familiares de las víctimas en este caso, han reiterado que el proceso se encuentra estancado por presuntas influencias de la familia del fiscal Lora Correa en los círculos de la justicia en Córdoba.

El fiscal Lora Correa se encuentra libre, luego que varios jueces de Córdoba se declararan impedidos para procesarlo en las audiencias preparatorias.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?