Caso de docentes involucrados en pelea, a Control Interno Disciplinario

Montería. La Secretaria de Educación de Montería, Sandra De Hoyos aseguró haber puesto en conocimiento del Control Interno Disciplinario, el caso de los dos docentes que se fueron a los golpes, en medio de un foro organizado por el Misterio de Educación. “Rechazamos rotundamente cualquier acto de violencia, ya el caso está en manos de Control Interno Disciplinario, el cual es el ente que regulada en estos temas a los docentes y funcionarios de la Secretaría”, explicó De Hoyos. https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/08/Secretaria-de-Educación-WEB.mp3...


Montería. La Secretaria de Educación de Montería, Sandra De Hoyos aseguró haber puesto en conocimiento del Control Interno Disciplinario, el caso de los dos docentes que se fueron a los golpes, en medio de un foro organizado por el Misterio de Educación.

“Rechazamos rotundamente cualquier acto de violencia, ya el caso está en manos de Control Interno Disciplinario, el cual es el ente que regulada en estos temas a los docentes y funcionarios de la Secretaría”, explicó De Hoyos.

Sobre las posibles sanciones a los educadores por el bochornoso acto, la titular de la Cartera de Educación, prefirió no adelantarse a los hechos y esperar los resultados de la indagación que realizará Control Interno.

Lea también  Fallecido en accidente era el fundador de Banda 13 de Diciembre de Nueva Lucía

A su turno el alcalde Marcos Daniel Pineda García, reprochó el hecho asegurando: “No podemos permitir actos de violencia y menos cuando vienen de educadores quienes deben dar el ejemplo, censuramos estas acciones, no hay motivos para irse a los golpes, dan muy mal ejemplo”, señaló el mandatario.



Join the Conversation

Join the Conversation