www.radio.larazon.co

Caravana y honores para la campeona Liliana Palmera

Palmera mostró con orgullo el cinturón por el cual se batió en el ring ante una oponente aguerrida.


Montería. La campeona mundial de peso súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Liliana Palmera, fue homenajeada a su retorno a Montería, luego de recuperar el título mundial tras vencer a la venezolana Alys Sánchez en duelo boxístico realizado en El Salvador.

Al aterrizar de avión, la esperaban en el aeropuerto Los Garzones decenas de fanáticos. En sus primeras declaraciones a la prensa, Palmera celebró haber logrado la victoria y aseguró que trabajará duro para retenerlo.

Agradeció a los soldados de la Brigada XI del Ejército, guarnición militar donde entrena la campeona mundial y en la cual fue recibida con honores militares.

Este miércoles, la Gobernación de Córdoba, preparó una caravana de recibimiento por las principales calles de la ciudad, partiendo del barrio Santa Fe y finalizando el recorrido en el Centro de Convenciones de Córdoba.

Palmera mostró con orgullo el cinturón por el cual se batió en el ring ante una oponente aguerrida.

En honor al triunfo obtenido y su carrera deportiva, Gobernador  Edwin Besaile, otorgó medalla al Mérito Deportista a la Campeona del título mundial SuperGallo de la AMB Liliana Palmera Bravo



¿Qué opinas de esto?