Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caravana de FARC fue atacada a piedras en inmediaciones del Terminal de Transportes

Se reportaron varias personas con heridas leves. Esmad hace presencia en el sitio.


Montería. El bus donde se movilizaban varios simpatizantes y coordinadores departamentales del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC, fue atacado con piedras y objetos contundentes, cuando se desplazaba por la prolongación de la calle 41 vía al Terminal de Transportes de Montería.

En el hecho resultaron heridas varias personas y el conductor del bus debió refugiarse en el Terminal de Transportes. Hasta el sitio tuvo que acudir un escuadrón de la Policía Antimotines para evitar que la situación se saliera de control.

Bus que transportaba la delegación.

Personas desconocidas en su mayoría contradictores de la nueva expresión política de las FARC, fueron quienes arrojaron piedras y otras clases de objetos contundentes contra la caravana que partió de la calle 27 con avenida primera donde se hizo el lanzamiento del Partido Político de las Farc.

Según la Policía, el conductor de uno de los buses se desvió del esquema establecido y terminó tomando otra ruta, cuatro patrullas motorizadas salieron a escoltarlos y en ese momento se registró el ataque.

De igual forma, también se reportó que el vehículo en el cual se transportaba, Liney Paternina, candidata a la Cámara de Representantes por el partido Unión Patriótica también fue objeto de ataque.

Atacan camioneta de aspirante a la Cámara por la UP.

La delegación de la aspirante política denunció que hombres armados en motocicleta estaban haciéndole seguimiento.

A esta hora hay fuerte presencia policial en la zona del Terminal de Transportes y en las glorietas de acceso a la ciudad.

Fuentes de la Policía confirmaron que están coordinando el operativo de acompañamiento al bus que transportó a la delegación de FARC, entre ellos a Tomás Ojeda y Joverman Arroyave, ex comandante de los frentes 5 y 58 de las FARC que hicieron presencia en el sur de Córdoba y Nudo de Paramillo.



¿Qué opinas de esto?