Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Tierralta a alias Samir, cabecilla que reemplazó a alias Chirimoya

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/04/Cnel-Grijalba-captura-alias-Samir.mp3 Montería. Agentes del Gaula de la Policía, capturaron a Pedro Pablo Pérez, alias ‘Samir’ o ‘Pío’, quien, según las autoridades, reemplazó a alias Chirimoya en la coordinación de las actividades criminales del Clan Úsuga en municipios del Sur de Córdoba. Artículo relacionado:Capturan a alias...


Montería. Agentes del Gaula de la Policía, capturaron a Pedro Pablo Pérez, alias ‘Samir’ o ‘Pío’, quien, según las autoridades, reemplazó a alias Chirimoya en la coordinación de las actividades criminales del Clan Úsuga en municipios del Sur de Córdoba.

Artículo relacionado:Capturan a alias Chirimoya, uno de los más buscados del Clan Úsuga.

Alias Samir fue capturado en el corregimiento Severinera, en zona rural de Valencia, al sur del departamento.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, reveló que este sujeto llenó el vacío de poder generado tras la captura de alias Chirimoya en abril del año pasado y empezó a ejercer control territorial a través de asesinatos selectivos y extorsiones.

De acuerdo con lo informado por la Policía, alias Samir, ejercía como cabecilla de región en el Sur de Córdoba, tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y extorsión agravada.

Recibía órdenes directas de alias Tomás y desde hace 8 años pertenece a la banca Criminal del Clan Úsuga.

El capturado fue puesto a disposición de autoridad competente y recluido en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?