Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a presunto determinador del crimen de edil en Las Palomas

En Montería fue capturado por la Séptima División del Ejército, alias Jhon Fredy o el Politíco, segundo cabecilla del Clan del Golfo en esta región del país. Fuentes de inteligencia, vinculan a alias ‘El Político’ como presunto determinador del asesinato del edil conservador José Alfredo...


En Montería fue capturado por la Séptima División del Ejército, alias Jhon Fredy o el Politíco, segundo cabecilla del Clan del Golfo en esta región del país.

Fuentes de inteligencia, vinculan a alias ‘El Político’ como presunto determinador del asesinato del edil conservador José Alfredo Ayala, ocurrido el 24 de septiembre del 2016 en el corregimiento Las Palomas.

El líder comunitario se desplazaba en una motocicleta por la vía que comunica a esta población rural con Montería, cuando fue abordado por hombres armados quienes le obligaron descender de la motocicleta y lo ejecutaron.

Noticia en desarrollo



¿Qué opinas de esto?