Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a dos presuntos sicarios que iban atentar contra policías en Cereté

Montería. Agentes de la Policía Metropolitana capturaron a dos presuntos sicarios del Clan Úsuga que pretendían llevar a cabo un plan pistola contra uniformados en el Municipio de Cereté. La captura se produjo hacia las 5:00 de la tarde de este martes en el barrio...


Montería. Agentes de la Policía Metropolitana capturaron a dos presuntos sicarios del Clan Úsuga que pretendían llevar a cabo un plan pistola contra uniformados en el Municipio de Cereté.

La captura se produjo hacia las 5:00 de la tarde de este martes en el barrio Villa Celina de este municipio, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz.

El oficial precisó que información suministrada por un ciudadano, alertó a las unidades del sector, evitando así este atentado criminal contra los policiales.

Entre los capturados figura un menor de 17 años de edad identificado como Brayan Stiven Campo Cruz; el otro detenido responde al nombre de Luis Alfredo Teherán, este último es requerido por la justicia, por los delitos de fabricación y porte de armas de fuego. Ambos residen en el barrio Mocaría de Montería.

El coronel Díaz, indicó en entrevista con el Programa Radial Café con Óscar Sánchez Oviedo, que los presuntos sicarios se hallaban escondidos a un lado de la vía esperando a que la patrulla pasara por el sitio, pero al verse sorprendidos por los uniformados, emprendieron la huida en una motocicleta, y tras una persecución fueron detenidos.



¿Qué opinas de esto?