Capturan alías “SHUTTER” o “WILLIAM CARO”, cabecilla del bloque Guanenta

Montería. De igual manera la Policía de Córdoba capturó a Jose William Parra Arooyabe, alias “Shutter”  o “William Caro”,  quien fue  el creador e instructor de la escuela político militar en coromoro santander, cabecilla del bloque Cacique Guanenta, de las Autodefensa  Unidas de Colombia en el año 2003, quien recluto a más de 60 adolescentes, una de las victimas  reconoció a  este sujeto como el reclutador, los hechos investigados  fueron en el año 2003, los adolescentes eran distribuidos a diferentes...

Jose William Parra Arooyabe, alias “Shutter”, cabecilla del bloque Cacique Guanenta.

Montería. De igual manera la Policía de Córdoba capturó a Jose William Parra Arooyabe, alias “Shutter”  o “William Caro”,  quien fue  el creador e instructor de la escuela político militar en coromoro santander, cabecilla del bloque Cacique Guanenta, de las Autodefensa  Unidas de Colombia en el año 2003, quien recluto a más de 60 adolescentes, una de las victimas  reconoció a  este sujeto como el reclutador, los hechos investigados  fueron en el año 2003, los adolescentes eran distribuidos a diferentes bloques de autodefensa a nivel país.

Los capturados fueron dejados por la Fiscalía especializada en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Ciudad Bogotá.

Lea también  Al menos dos muertos y más de 60 heridos por desplome de palcos de corraleja en Tolima



Join the Conversation

Join the Conversation