Capturan alias ‘Carlos Ríos’

San José de Uré. Unidades de la seccional de Investigación Criminal de la Policía, Sijín, realizaron la captura en el municipio de San José de Uré, de alias ‘Carlos Ríos’, natural de Taraza (Antioquia) y presunto integrante de la banda criminal ‘Clan Usuga’ que delinque en el sur de Córdoba, según investigaciones ‘Carlos Ríos’, sería el cabecilla del sector rural de las veredas La Culebra, San Antonio y Bocas de la Cristalina del municipio de San José de Uré. El...

Al aprehendido era el presunto cabecilla rural del municipio de San José de Uré.

San José de Uré. Unidades de la seccional de Investigación Criminal de la Policía, Sijín, realizaron la captura en el municipio de San José de Uré, de alias ‘Carlos Ríos’, natural de Taraza (Antioquia) y presunto integrante de la banda criminal ‘Clan Usuga’ que delinque en el sur de Córdoba, según investigaciones ‘Carlos Ríos’, sería el cabecilla del sector rural de las veredas La Culebra, San Antonio y Bocas de la Cristalina del municipio de San José de Uré.

El comandante de Policía del departamento, Coronel Carlos Vargas, afirmó: “Informaciones revelan que este sujeto le figuraba orden de captura vigente, emanada del Juzgado Primero Penal Municipal de Antioquia por el delito de concierto para delinquir agravado. Es de anotar, que a ‘Carlos Ríos’ al momento de su captura se le encontró en su poder una escopeta calibre 12 mm, marca Winchester con 4 cartuchos, así mismo, un celular, marca Samsung donde al parecer tenía guardada información de miembros de la banda criminal” puntualizo.

Lea también  Descartan en Córdoba 271 casos sospechosos de COVID-19

El Coronel Vargas, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana a todos los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?