Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a tres universitarias, dos de ellas menores de edad, por intento de atraco a taxista

El taxista logró hacer una maniobra para bajarse del carro y dio aviso inmediato a una patrulla de la Policía.


Montería. Las tres jóvenes estudiantes de primer semestre de medicina en la Universidad del Sinú, fueron aprehendidas el pasado lunes por agentes de la Policía, tras una llamada de alerta hecha por el taxista al que amenazaron con inyectarle una sustancia desdeconocida, para robarle el producido del día.

El conductor del vehículo de servicio público relató a las autoridades que las universitarias solicitaron que las llevara a un motel ubicado en la vía que conduce al municipio de Planeta Rica; una vez llegaron al sitio, las jóvenes sacaron un cuchillo y dos jeringas con las que lo intimidaron.

El taxista logró hacer una maniobra para bajarse del carro y dio aviso inmediato a una patrulla de la Policía, que minutos más tarde aprehendió a las universitarias de 18 y 17 años de edad que fueron puestas a disposición de la Seccional de Infancia y Adolescencia, mientras que la mayor de edad está a la espera de que se legalice su captura.

El conductor está ileso, se recuperó el dinero y el vehículo. El ‘caso de las primíparas atracadoras’ como fue denominado por los medios de comunicación, encendió las alarmas en las autoridades, por el creciente número de menores de edad inmersos en delitos como hurtos y atracos, expresó el Teniente Gabriel García, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.

Se ha conocido que una de las detenidas, reside en el barrio La Pradera, otra en La Rivera, margen izquierda de Montería y al parecer no iban muy bien académicamente en el semestre.



¿Qué opinas de esto?