Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a sujeto que habría facilitado arma con la que asesinaron a niño durante atraco

Las autoridades manejan en tema con total reserva para no entorpecer la investigación.


Montería. En las últimas horas fue detenido por agentes de CTI de la Fiscalía un hombre que al parecer alquiló el arma de fuego con la que delincuentes acabaron con la vida de un niño de 5 años, durante un atraco registrado en horas de la mañana de este lunes en el centro de Montería. (Ver: Murió niño de 5 años impactado por una bala durante frustrado atraco)

La Policía Metropolitana maneja con total reserva el tema para evitar por en riesgo la integridad de la investigación, sin embargo, prometen resultados prontamente.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Fredy Correa Ahumada, aseguró en declaraciones a la prensa que tienen identificada la motocicleta en la cual se movilizaban los dos sujetos que perpetraron el hecho. 

De igual forma hay importante evidencia fílmica para tratar identificar a los delincuentes motorizados, mientras que las autoridades trabajan en el cotejo balístico.

Este hecho que enluta a la sociedad monteriana, cobró la vida del niño Samuel Vertel Calle, de 5 años de edad. El pequeño se encontraba en el almacén de repuestos que un par de delincuentes intentaron asaltar.

El propietario se defendió con su arma de fuego, hubo cruce de disparos y el niño resultó con una herida de bala en la zona del maxilar, murió cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?