Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a sospechoso por atentado en Bogotá

Continúan los operativos de la Fiscalía en varios sectores de Bogotá y el departamento de Arauca.


Bogotá. Ricardo Andrés Carvajal, es el nombre del sospechoso capturado esta madrugada y posiblemente vinculado con el atentado a la escuela General Santander de Bogotá.

Este ataque terrorista contra la escuela de formación de cadetes de la Policía de Colombia, deja hasta el momento el saldo trágico de 21 personas muertas y 68 heridas de las cuales 58 ya han sido dadas de alta.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el autor material del atentado identificado como José Aldemar Rojas Rodríguez, haría parte de un frente de guerra del ELN y murió por la explosión del carro bomba cargado con 80 kilos de pentolita.

Se espera que en las próximas horas este hombre sea llevado a audiencia en los juzgados de Paloquemao, bajo estrictas medidas de seguridad.

La Fiscalía continúa realizando operativos en varios puntos de la ciudad de Bogotá tras la pista otros involucrados en este atentado.

Las autoridades ya han identificado a 9 de las 21 víctimas fatales de este ataque terrorista, entre ellas se encuentra una joven ecuatoriana.



¿Qué opinas de esto?