Capturan a segundo implicado en atentado con carro bomba en Bogotá

Este segundo sospecho sería el conductor de una de las motocicletas involucradas en el hecho como escoltas de la camioneta en la que se movilizaba el autor material.


Nación. La Policía Nacional confirmó la captura de un segundo implicado en el atentado con carro bomba en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá, que causó la muerte de 22 personas. (Ver: )

De acuerdo a la información suministrada por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, la captura de este sujeto se llevó a cabo en zona rural de Facatativá, departamento de Cundinamarca.

Este segundo sospecho sería el conductor de una de las motocicletas involucradas en el hecho como escoltas de la camioneta en la que se movilizaba José Aldemar Rojas y quien activó la explosión.

Según el ministro Botero, la investigación está a cargo de la Fiscalía General, organismo que revelará la identidad del capturado y su vinculación con el terrible atentado.

El pasado 18 de enero fu capturado un primer sospechoso, identificado como Ricardo Andrés Carvajal, señalado de ser uno de los autores intelectuales del ataque terrorista.

Es de recordar que entre las víctimas fatales se encontró el cadete cordobés Fernando Alonso Iriarte Agresoth, de 20 años, cuyos restos fueron sepultados en el municipio de San Bernardo del Viento el pasado 23 de enero en un masivo acto de honras fúnebres.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?