Capturan a presunto líder del “Clan Usuga” que delinquía en Cúcuta

Montería. El comandante de la MEMONT, Coronel Javier Martín, aseguró que la Policía estará siempre dispuesta atrapar a estos delincuentes en cualquier parte del País: “aunque no estaba delinquiendo aquí en la ciudad, si lo realizaba en Cúcuta, es un golpe contundente, acertado que da la Policía Metropolitana de Montería realizó”. El capturado, que fue aprehendido en el centro de la ciudad, era requerido por el Juzgado Segundo Especializado de Cúcuta por el delito de concierto para delinquir, expresó el...

Sergio Manuel Pérez Solano, presunto delincuente del “CLAN USUGA”.

Montería. El comandante de la MEMONT, Coronel Javier Martín, aseguró que la Policía estará siempre dispuesta atrapar a estos delincuentes en cualquier parte del País: “aunque no estaba delinquiendo aquí en la ciudad, si lo realizaba en Cúcuta, es un golpe contundente, acertado que da la Policía Metropolitana de Montería realizó”.

El capturado, que fue aprehendido en el centro de la ciudad, era requerido por el Juzgado Segundo Especializado de Cúcuta por el delito de concierto para delinquir, expresó el Coronel Martín.

Pérez Solano fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización.

La Policía Metropolitana de Montería reporta hasta la fecha la captura de 1.964 personas por diferentes delitos, entre los cuales 42 son integrantes de bandas criminales.

Lea también  Sellaron funeraria de Barranquilla por traslado irregular de cadáveres a Córdoba

Por otra parte el Coronel Javier Josué Martín, resaltó la labor que realiza la Policía con el tema de hurto y el microtráfico en la capital cordobesa: “estamos atacando frontalmente el microtráfico, allanando estas ollas, las llamadas por medio de las denuncias se ha reducido este flagelo que durante varios años ataca a la población”, Puntualizó.



¿Qué opinas de esto?