Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a otro universitario, presunto implicado en quema de buseta

El joven fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para las audiencias de rigor.


Montería. La Policía Metropolitana reportó este 18 de mayo la captura de otro estudiante, al parecer vinculado con la quema de un bus de la empresa Metrosinú en hechos ocurridos el 24 de enero pasado frente a la Universidad de Córdoba.

El detenido fue identificado como Fernando de la Ossa Navarro, capturado en cercanías de Mocarí al norte de Montería. Este joven sería imputado por el delito de perturbación en vía pública.

Esta sería la materialización de la segunda de tres órdenes de captura que se expidieron, informaron extraoficialmente fuentes policiales.

Según las autoridades, el joven detenido habría participado junto a otros dos sujetos entre ellos Jairo Varilla, (hoy con detención domiciliaria), en la quema de este bus de servicio público de pasajeros.

“Con esta captura se fortalece el esclarecimiento de los autores materiales de la quema del vehículo mencionado y se disipan las intenciones criminales de estos grupos de personas, devolviendo la confianza al gremio transportador. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional Montería”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada.

La detención se realizó en un operativo de la Sección de Investigación Criminal, Sipol y miembros de la Sijín tras varios meses de búsqueda.

El joven fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para las audiencias de rigor.

Espere más detalles.

 



¿Qué opinas de esto?