Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a Ex-Senador cordobés Julio Manzur Abdala

Montería. En horas de la mañana de este 24 de Enero fue capturado el Ex-Senador del Partido Conservador Julio Manzur Abdala. La diligencia fue adelantada por el grupo investigativo de la Corte Suprema de Justicia mientras el ex-congresista se encontraba en un centro comercial de...


Montería. En horas de la mañana de este 24 de Enero fue capturado el Ex-Senador del Partido Conservador Julio Manzur Abdala. La diligencia fue adelantada por el grupo investigativo de la Corte Suprema de Justicia mientras el ex-congresista se encontraba en un centro comercial de Montería.

Según la Fiscalía General de la Nación, Manzur será trasladado a la capital del país con el fin de ser escuchado en indagatoria por el órgano investigativo, al parecer vinculado en un proceso de parapolítica.

Manzur Abdala, quien fue Representante a la Cámara en 1991 y elegido Senador por 6 periodos, renunció en 2009 a su curul en el legislativo cuando la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación en su contra por supuestos vínculos con los Paramilitares.

Desde entonces, al Ex–Senador Manzur sólo se le veía en acompañamientos políticos con aspirantes de las diferentes corporaciones en el departamento de Córdoba.

Julio Manzur será escuchado en indagatoria la próxima semana y será allí donde se defina su futuro judicial en este sonado caso en el que se han visto involucrados múltiples personalidades de la vida pública.