Capturan a cuatro personas señaladas de usar espuma para robar en San Pelayo

Los detenidos utilizaban espuma para distraer y despojaban a sus víctimas de sus pertenencias mediante la modalidad de cosquilleo.
2 semanas atrás

En la madrugada del tradicional concierto de alborada del Festival Nacional del Porro, conocido como la ‘Capital mundial del porro’, la Policía Metropolitana logró la captura de cuatro personas implicadas en delitos de hurto. Los detenidos aprovechaban la multitud y, utilizando espuma para distraer, despojaban a sus víctimas de sus pertenencias mediante la modalidad de cosquilleo.

Las indagaciones revelaron que esta banda criminal se traslada de fiesta en fiesta por varias partes del departamento de Córdoba. Tres de los detenidos son oriundos de la capital del Atlántico y tienen varios antecedentes por hurto, según el sistema judicial colombiano.

La Policía Metropolitana de Montería sigue brindando acompañamiento a los habitantes y visitantes para que disfruten del Cuadragésimo Séptimo Aniversario del Festival Nacional del Porro. Se recuerda a la comunidad que cualquier actividad delictiva puede ser informada a la línea de emergencia 123 o directamente en la estación de Policía de San Pelayo.

Puedes leer:  Gobierno suspende cese al fuego con la mayoría de bloques del EMC de las disidencias de las FARC