Recuperan $40 millones hurtados del Camu del San Pelayo, asaltantes fueron capturados

San Pelayo. Dos asaltantes que minutos antes cometieron un millonario hurto en la antigua sede del Camu de San Pelayo, fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Montería, tras una persecución y un intercambio de disparos. De acuerdo con las autoridades, los sujetos llegaron en horas de la noche de este viernes hasta la sede de la tesorería de la entidad, con arma de fuego amenazaron al personal de turno, tomaron el botín y huyeron. Afortunadamente la patrulla...


San Pelayo. Dos asaltantes que minutos antes cometieron un millonario hurto en la antigua sede del Camu de San Pelayo, fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Montería, tras una persecución y un intercambio de disparos.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos llegaron en horas de la noche de este viernes hasta la sede de la tesorería de la entidad, con arma de fuego amenazaron al personal de turno, tomaron el botín y huyeron.

Afortunadamente la patrulla del sector fue alertada rápidamente, permitiendo la reacción de los policiales, quienes iniciaron una persecución y se enfrentaron a tiros con los delincuentes hiriendo a uno de ellos.

Lea también  Córdoba reporta 112 nuevos casos de coronavirus, no hubo muertes

Según informó la Policía, los 40 millones de pesos, destinados para el pago de la nómina de empleados de la ESE, que hurtaron los asaltantes, fueron recuperados.

El delincuente herido fue remitido al hospital San Diego de Cereté y posteriormente a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital del departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation