Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias “Jhon”, presunto autor intelectual del asesinato del concejal David Padilla

Chimá. Tropas de la Décima Primera Brigada en coordinación con la Policía Nacional capturaron en la vereda Pimental, del municipio de Chimá, Córdoba, a Evaristo Manuel Caré Flórez, alias “Jhon” o “El Chino”, jefe de zona de la banda criminal “Los Urabeños” en los municipios...

Evaristo Caré alias “Jhon”, capturado por múltiples homicidios.

Chimá. Tropas de la Décima Primera Brigada en coordinación con la Policía Nacional capturaron en la vereda Pimental, del municipio de Chimá, Córdoba, a Evaristo Manuel Caré Flórez, alias “Jhon” o “El Chino”, jefe de zona de la banda criminal “Los Urabeños” en los municipios de Cereté, San Carlos, Sahagún, Ciénaga de Oro, San Pelayo y Cotorra.

Alias “John” tenía tres órdenes de capturas vigentes por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas y municiones. Se incautó un revolver calibre 38 mm, 45 cartuchos calibre 38 mm y dos celulares.

Al detenido se le atribuye la masacre ocurrida en la vereda Trementino Arriba, del corregimiento Guacharacal, del municipio de San Carlos, Córdoba, ocurrida en 2013 y dejando como víctimas un militar y un menor de edad. También es considerado el autor intelectual del homicidio del concejal David Padilla Lozano, hijo del actual alcalde de Cereté, hecho registrado en 2008 y el asesinato de dos personas en la estación de gasolina del corregimiento de Carrillo, municipio de San Pelayo en 2013. Alias “Jhon” se encuentra a disposición de las autoridades pertinentes.



¿Qué opinas de esto?