www.radio.larazon.co

Capturan a presuntos responsables del crimen del Subcomandante de Policía en Valencia

Las capturas fueron adelantadas entre las veredas Capetal y El Rosario del municipio de Tierralta, en desarrollo de la estrategia Agamenón II.


Montería. Tropas de la XI Brigada del Ejército, en conjunto con el CTI, lograron la captura  de alias “Lincon” y alias “Coico”, miembros de la estructura criminal del Clan del Golfo, quienes serían los responsables del asesinato del intendente de la estación de Policía del municipio de Valencia, Antonio José Salgado Nuñez, ocurrido el pasado 2 de octubre.

Las capturas fueron adelantadas entre las veredas Capetal y El Rosario del municipio de Tierralta, en desarrollo de la estrategia Agamenón II.

Alias  “Coico”; sería el hombre de confianza de alias Primo, cabecilla en Córdoba y el Bajo Cauca por este motivo tenía a su cargo la red urbana y los sicarios del alto de Sinú. Así mismo, se conoció que llevaba 14 años de vida delictiva, y era el encargado de realizar los homicidios y ajustes de cuentas ordenados por esa organización criminal.

De otro lado, alias Linco;  efectuaba actividades delictivas como sicariato, cobro de extorsiones y desplazamientos forzosos en áreas rurales; ordenados  y direccionados por el cabecilla urbano alias Coico; convirtiéndose en  su hombre de confianza  y desempeñándose como jefe de sicarios de la red urbana que delinque en los municipios del alto Sinú del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?