Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias Chirimoya, uno de los más buscados del Clan Úsuga

Montería. Uno de los Cabecillas del Clan Úsuga más buscados identificado como José Miguel Demoya Hernández, alias ‘Julián Chirimoya’ habría sido capturado junto a dos de sus escoltas por la policía en Córdoba. Alías Chirimoya había sido catalogado como un objetivo de alto valor para...


Montería. Uno de los Cabecillas del Clan Úsuga más buscados identificado como José Miguel Demoya Hernández, alias ‘Julián Chirimoya’ habría sido capturado junto a dos de sus escoltas por la policía en Córdoba.

Alías Chirimoya había sido catalogado como un objetivo de alto valor para las autoridades ya que ocupa un lugar de mando en la banda criminal liderada por Roberto Vargas Gutiérrez alias ‘Gavilán’, quien también es buscado asiduamente por las fuerzas armadas.

Este delincuente es considerado cabecilla principal del Clan Úsuga David en la zona del Bajo Cauca, con gran influencia delincuencial en el Alto San Jorge y el Alto Sinú, donde era el encargado de coordinar el envió de droga hacía países de Centro América.

Se conocen pocos detalles sobre el operativo que llevó a su captura, pero se sabe que fue una operación coordinada entre la Policía y el Gaula en la madrugada de hoy y su detención se dio en zona rural de Planeta Rica.

Se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial de la Policía sobre el operativo en el que además se incautaron armas y municiones.

Recientemente la Policía había ofrecido 50 millones de pesos por información que permitiera su captura.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?