Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados cinco presuntos integrantes de Bacrim, dedicados al microtráfico

Los operativos policiales se realizaron en el municipio de Sahagún, según conformó el coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la DECOR.


Sahagún. Tras cinco meses de inteligencia y seguimiento, la Policía de Córdoba con apoyo de la seccional de Inteligencia Sijín lograron la captura de cinco presuntos integrantes del frente Juan de Dios Úsuga del Clan del Golfo, dedicados al tráfico de estupefacientes.

Entre los detenidos figura Luis Oviedo, alias ‘Chayane’ encargado de la parte financiera de la red criminal, así como alias ‘Fader’ y la ‘Gorda’, encargados del almacenamiento del estupefaciente que distribuían en este municipio.

De igual forma fueron puestos a buen recaudo alias ‘El Moro Pelú’ y alias ‘El Viejo’ padre e hijo dedicados a las distribución de drogas, según el coronel Marcelo Russi, comandante de la DECOR, un sexto delincuente fue notificado en prisión.

Capturados , fotos entregadas por la Policía de Córdoba:

Audio Comandante de Policía de Córdoba, Marcelo Russi:



¿Qué opinas de esto?