Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturados por ‘Cartel de la Hemofilia’ presentaron quebrantos de salud, audiencia fue suspendida

Durante la audiencia de legalización de captura, de los implicados en el Cartel de la Hemofilia en Córdoba, la defensa del ex secretario de salud Alfredo Aruachán, solicitó suspender la audiencia, aduciendo inconvenientes de salud del implicado. Igualmente Marcela Suárez, ex auditora de la Secretaría...


Durante la audiencia de legalización de captura, de los implicados en el Cartel de la Hemofilia en Córdoba, la defensa del ex secretario de salud Alfredo Aruachán, solicitó suspender la audiencia, aduciendo inconvenientes de salud del implicado.

Igualmente Marcela Suárez, ex auditora de la Secretaría de Córdoba, otra de las capturadas, también argumentó quebrantos de salud, por lo cual fue suspendido el procedimiento judicial, el cual se reanudará a las 3 de la tarde de este miércoles, previa valoración médica por parte de Medicina Legal.

En las últimas horas, fue capturado el epidemiólogo, Alexis Gaines, quien también se desempeñó en la Secretaría de Salud de la pasada administración, y es investigado por su posible participación en el millonario desfalco a la salud en Córdoba, que según reveló la Contraloría de la Nación, se estima en un valor aproximado de 50 mil millones de pesos.

 

 



¿Qué opinas de esto?