Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado ’Jhon Fredy’; cabecilla de finanzas y microtráfico del Clan del Golfo

El sujeto presentaba orden de captura en su contra por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


En un trabajo articulado entre las seccionales de Inteligencia Policial e Investigación Criminal, uniformados de la Policía de Córdoba lograron la captura de alias “Jhon Fredy”, quien sería el cabecilla de finanzas y microtráfico de la de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del Clan del Golfo.

El sujeto presentaba orden de captura en su contra por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Según se indicó este coordinaba su accionar delictivo en los municipios de Planeta Rica, Pueblo Nuevo y Buenavista.

El procedimiento policial se llevó a cabo luego de labores de inteligencia, investigación y seguimiento, para su captura en el barrio las Colinas de Planeta Rica, posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica.

Desde el Comando de Policía Córdoba se invitó a la comunidad a suministrar información sobre personas que delinquen en los municipios del departamento de Córdoba a las líneas 321 4272286 o 320 2977848.

#EnVideo:



¿Qué opinas de esto?