Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado exsecretario de salud departamental por caso Cártel de la Hemofilia

Montería. Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en la tarde de este martes 10 de enero en el municipio de Sahagún, al exsecretario de salud de Córdoba, Alfredo Aruachán Narváez, vinculado presuntamente al escándalo del Cártel de la Hemofilia. En Contexto: Ex secretario de...


Montería. Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en la tarde de este martes 10 de enero en el municipio de Sahagún, al exsecretario de salud de Córdoba, Alfredo Aruachán Narváez, vinculado presuntamente al escándalo del Cártel de la Hemofilia.

En Contexto: Ex secretario de Salud, responde a señalamientos por ‘cartel de la hemofilia’

El exfuncionario departamental es conducido a esta hora a la sede de la Fiscalía en la ciudad de Montería.

Esta sería la cuarta captura de cinco imputaciones anunciadas por el Fiscal General Néstor Humberto Martínez, dentro de las investigaciones que se adelantan por el sonado escándalo de corrupción.

Lea también: Juez envió a la cárcel a detenidos por ‘cártel de la hemofilia’

Por este caso también fueron detenidos en diciembre pasado, los exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Córdoba, Edwin preciado Lorduy, Juan David Náder Chejne, y Alfredo Ceballos Blanco a quienes un juez les imputó los delitos de peculado por apropiación en favor de terceros y prevaricato por acción, ordenando media de aseguramiento intramural.

Artículo relacionado: A Cárcel de Corozal, juez envió a tercer capturado por ‘cartel de la hemofilia’



¿Qué opinas de esto?