Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado alias Beto, habría ordenado hostigamiento y ataque con granadas a Policías

Montería. Este delincuente integraba la lista de los más buscados del Clan del Golfo en Córdoba, y sería el determinador de ataques contra la Fuerza Púbica el pasado 10 de mayo cuando desconocidos lanzaron dos granadas a la Estación de Policía de Buenavista y el...


Montería. Este delincuente integraba la lista de los más buscados del Clan del Golfo en Córdoba, y sería el determinador de ataques contra la Fuerza Púbica el pasado 10 de mayo cuando desconocidos lanzaron dos granadas a la Estación de Policía de Buenavista y el hostigamiento a una patrulla en zona rural de San José de Uré.

De acuerdo con el General Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, alias Beto se desempeñaba como cabecilla militar con injerencia criminal en los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y Planeta Rica.

La captura de este individuo se logró en la vereda Altamar, zona rural del municipio de Buenavista, informaron fuentes militares.

Alias Beto o el Cantante, capturado.
Alias Beto o el Cantante, capturado.

Tiene un amplio prontuario criminal, inició delinquiendo en las Autodefensas Unidas de Colombia, se desmovilizó del Bloque Córdoba, pero siguió en el mundo del bandidaje, tenía circular azul de INTERPOL y le figuraban dos órdenes de captura por concierto para delinquir agravado.

De igual forma, le figura una condena por cuatro años proferida por el Juzgado Penal  del Circuito Especializado de Montería, por el delito de Concierto para delinquir

Durante el procedimiento de su captura le fue hallada una pistola marca Glock calibre 9mm, 41 cartuchos calibre 9mm, tres proveedores para pistola y cuatro teléfonos celulares.

General Jorge Nieto, Director de la Policía Nacional.



¿Qué opinas de esto?