Capturada alias ‘Chola’, quien controlaba el microtráfico del ‘Clan Úsuga’

Montería. Alias ‘Chola’, integrante de la banda criminal al servicio del narcotráfico Clan Úsuga, fue capturada en las últimas horas en una operación adelantada por los soldados del batallón de Infantería n. 33, Junín, en coordinación con el personal de la Sijin de Córdoba. Esta...


Montería. Alias ‘Chola’, integrante de la banda criminal al servicio del narcotráfico Clan Úsuga, fue capturada en las últimas horas en una operación adelantada por los soldados del batallón de Infantería n. 33, Junín, en coordinación con el personal de la Sijin de Córdoba.

Esta mujer, de 44 años, se desempeñaba como jefe de puntos del municipio de Lorica, Córdoba, además controlaba el microtráfico en los municipios aledaños y se encontraba bajo al mando de alias ‘Melchor-Viloria’ jefe de zona de este municipio. Alias ‘Chola’ tenía orden de captura emanada del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías por el delito de concierto para delinquir agravado.

Lea también  Aíslan a 20 personas que tuvieron contacto con el caso de COVID-19 de Lorica

La capturada llevaba siete años al servicio de esta organización, luego de su aprehensión fue puesta a disposición de la Fiscalía n. 28 Especializada Contra el Crimen.



¿Qué opinas de esto?