Caos e inundaciones en Montería tras fuerte aguacero de más de dos horas

Montería. La fuerte lluvia que cayó sobre la capital del departamento de Córdoba por más de dos horas, ocasionó estragos en algunos sectores de la ciudad. Desde diversos puntos, los usuarios a través de redes sociales reportan inundaciones en los barrios El Edén Lacharme, Centro, Villa Sorrento, El Recreo y la margen izquierda de la ciudad. Residentes del barrio El Edén en la calle 33 con carrera 12 tuvieron que cerrar improvisadamente la vía para evitar que los vehículos a...


Montería. La fuerte lluvia que cayó sobre la capital del departamento de Córdoba por más de dos horas, ocasionó estragos en algunos sectores de la ciudad.

Desde diversos puntos, los usuarios a través de redes sociales reportan inundaciones en los barrios El Edén Lacharme, Centro, Villa Sorrento, El Recreo y la margen izquierda de la ciudad.

Residentes del barrio El Edén en la calle 33 con carrera 12 tuvieron que cerrar improvisadamente la vía para evitar que los vehículos a su paso desbordaran el agua hacia sus viviendas.


En el centro comercial Alamedas del Sinú también se reportaron inundaciones en algunos locales comerciales.

Lea también  Córdoba reporta 37 nuevos casos de coronavirus; no hubo muertes

Desde la calle 41 y en el sector bancario del centro de Montería, reportaron inundaciones por cuenta de las intensas lluvias que han provocado caos en la movilidad de la ciudad.

Algunos sectores de Montería el fluido eléctrico se interrumpió en medio de la  de la tormenta, que comenzó hacia las 3 de la tarde de este jueves 17 de noviembre.

En desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation