Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cantante Martín Elías, sufre aparatoso accidente de tránsito en Sucre

El artista regresaba de Coveñas, Sucre, donde la noche anterior tuvo una presentación musical, señalan fuentes locales. San Onofre. El Cantante vallenato Martin Elias, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de San Onofre, Sucre. El accidente ocurrió en horas de esta mañana de...


El artista regresaba de Coveñas, Sucre, donde la noche anterior tuvo una presentación musical, señalan fuentes locales.

San Onofre. El Cantante vallenato Martin Elias, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de San Onofre, Sucre.

El accidente ocurrió en horas de esta mañana de viernes 14 de abril en la transversal del Caribe, sector Aguas Negras.

Se ha conocido que el reconocido artista sufrió una herida abierta en la cabeza, y fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo.

El Cantante ingresó a la Clínica La Santa María de Sincelejo, con un trauma en el cráneo, por una herida de aproximadamente de 10 centímetros, fue atendido por personal médico de turno.

Sobre el estado de salud del artista, el parte médico da cuenta que se encuentra estable, pese al trauma en el cráneo que sufrió.

Las autoridades atribuyen el accidente a un posible exceso de velocidad y microsueño, sumado al mal estado del tramo vial.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?