Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Candidatas al Reinado de la Ganaderia recibieron llaves de la ciudad

Montería. En la tarde de este martes el alcalde Marcos Daniel Pineda, en compañía del Gobernador de Córdoba y la gestora social Natalia Ariza, hizo entrega de las llaves de la ciudad a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. “Quiero darles...


Montería. En la tarde de este martes el alcalde Marcos Daniel Pineda, en compañía del Gobernador de Córdoba y la gestora social Natalia Ariza, hizo entrega de las llaves de la ciudad a las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

“Quiero darles la bienvenida a la ciudad en nombre de todos los monterianos, desde que pisaron nuestra tierra estamos muy felices de iniciar una nueva versión de nuestra tradicional Feria de la Ganadería” manifestó Pineda García.

Las 25 candidatas inscritas al certamen, recibieron de manos del mandatario la bienvenida y las llaves de la ciudad, lo que las acredita como huéspedes ilustres de la Perla del Sinú.

El evento se realizó durante el marco inaugural de la versión 57 de la Feria de la Ganadería en la Plaza Cultural del Sinú, donde las candidatas se presentaron por primera vez de manera publica ante los monterianos.

Por último, el Alcalde motivó a las candidatas para que disfruten al máximo las fiestas y se vayan a sus ciudades y países enamoradas de Montería y sean unas embajadora de la tierra de ensueño.



¿Qué opinas de esto?