Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancha del barrio P5 será transformada en un escenario de Fútbol 11

Montería. En la intervención del escenario deportivo más importante de este barrio ubicado al sur de la ciudad, se invertirán 1200 millones de pesos. El acalde Marcos Daniel Pineda, en una visita reciente al lugar, indicó que las obras tendrían una duración de aproximadamente tres...


Montería. En la intervención del escenario deportivo más importante de este barrio ubicado al sur de la ciudad, se invertirán 1200 millones de pesos.

El acalde Marcos Daniel Pineda, en una visita reciente al lugar, indicó que las obras tendrían una duración de aproximadamente tres meses, y una vez culminadas, la cancha del barrio  P5 será uno de los mejores escenarios del futbol 11 de la ciudad.

Alcalde visitando el barrio y dialogando con la comunidad.
Alcalde visitando el barrio y dialogando con la comunidad.

El mandatario agregó que se adicionarán 500 millones de pesos al presupuesto inicial, para el debido cerramiento de la cancha que contará con todas las especificaciones técnicas, para la práctica del deporte.



¿Qué opinas de esto?