Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campesino nueva Víctima de las FARC

Mientras que en la Habana, Cuba, los representantes de las FARC y el Gobierno Nacional, hablan de la tan anhelada paz, en Colombia se siguen presentando hechos repudiados por la ciudadanos, quienes son las victimas de este cruel conflicto, que en los últimos cincuenta años...


Mientras que en la Habana, Cuba, los representantes de las FARC y el Gobierno Nacional, hablan de la tan anhelada paz, en Colombia se siguen presentando hechos repudiados por la ciudadanos, quienes son las victimas de este cruel conflicto, que en los últimos cincuenta años a cobrado la vida de millones y entristecido a un pueblo que con hechos como lo ocurridos en la Vereda Santa Inés del Municipio de Anori, Departamento de Antioquia; donde un campesino es la más reciente victima de las minas antipersonal sembradas por la guerrilla de las Farc; hacen ver la materialización de este sueño llamado PAZ, muy lejano.

Julio Martínez Gómez, un humilde campesino que se desplazaba hacia sus cultivos, al llegar cerca a la escuela piso el Artefacto Explosivo de alto poder sembrado por la Compañía Gerardo Torres del Frente 36 de las FARC. La detonación trajo como consecuencia la amputación de su pie izquierdo, graves quemaduras y esquirlas en todo el cuerpo.

Las tropas del Batallón de Combate Terrestre adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, acudieron inmediatamente al sitio brindándole los primeros auxilios al campesino Martínez Gómez. Tristemente este suceso ocurre días después de la conmemoración y rechazó de las minas antipersonal, el enemigo silencioso de muchos colombianos.

El Comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, rechaza enfáticamente la forma como las FARC, el ELN y las BACRIM, siembran indiscriminadamente estos Artefactos Explosivos Improvisados, causando muertes en la población civil.

Abril mes contra las minas antipersonal y paradójicamente un civil es la nueva victima de estos artefactos puesto por las Farc.
Abril mes contra las minas antipersonal y paradójicamente un civil es la nueva victima de estos artefactos puesto por las Farc.


¿Qué opinas de esto?