Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Campesino murió en operativo de la fuerza pública en Ayapel

Los familiares del occiso piden se aclare lo ocurrido y dicen no pertenecer a grupos armados.


Ayapel. Un campesino identificado como el Manuel Jiménez Vergara, murió en medio de un operativo de la Fuerza Pública en zona rural del municipio de Ayapel, Córdoba.

Los hechos se registraron en la vereda Los Cedros, jurisdicción rural de este municipio del San Jorge, cuando un comando jungla de la Policía Nacional al parecer los confundieron con delincuentes.

Se trataba de una operación dirigida contra estructura del crimen organizado o Clan del Golfo, pero los familiares del labriego asesinado rechazan los señalamientos y piden que el hecho sea investigado.

Según relatos de testigos, el campesino se encontraba desarrollando actividades del campo junto a otros tres compañeros, cuando fueron abordados por los uniformados, presa del miedo la víctima emprendió la huida y recibió un disparo mortal.

Sobre la víctima fatal se supo que recibió un tiro de fusil en la cabeza, tenía 56 años de edad y residía de la vereda en la cual ocurrieron los hechos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?