Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con campañas, Policía sensibiliza a conductores en la vía

La Policía Metropolitana de Montería con la campaña “Copiloto en la vía” y “Yo soy un conductor ejemplar”, busca sensibilizar a los conductores y copilotos de buses, carros y motocicletas para prevenir accidentes de tránsito durante este puente de Semana Santa. La estrategia consiste en...


La Policía Metropolitana de Montería con la campaña “Copiloto en la vía” y “Yo soy un conductor ejemplar”, busca sensibilizar a los conductores y copilotos de buses, carros y motocicletas para prevenir accidentes de tránsito durante este puente de Semana Santa.

La estrategia consiste en entregar recomendaciones a conductores y a quienes lo acompañan en su viaje para prevenir accidentes de tránsito.

Como estímulo, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, entregó un stiker con la placa de la Policía, como símbolo de compromiso y responsabilidad a la hora de emprender un viaje en cualquier automotor.

La actividad se realizó en ejes viales de Montería, rutas que comunican a otros municipios y que durante esta fecha de semana santa es muy transitada por cordobeses y turistas.

En lo que va corrido de la semana santa, no se han presentado hechos que lamentar en el área Metropolitana, no se registran muertes en accidentes de tránsito, lo que significa un buen comportamiento de los conductores en las vías.

De acuerdo a informaciones, a la fecha van 175 accidentes de tránsito contra 241 que se presentaron el año anterior, disminución de 66 casos menos de accidentes de tránsito en este año 2017.

En cuanto a muertes en esta modalidad se registraron 30 el año pasado contra 29 de este año.

Lesionados en las vías según reporte, ha disminuido, comparado con el año anterior, puesto, que en la presente anualidad a la fecha se reportaron 267 lesionados en accidentes de tránsito, mientras que el año 2016, se registraron 381, 114 casos menos.



¿Qué opinas de esto?